Detalles, Ficción y oraciones a la virgen del carmen
Detalles, Ficción y oraciones a la virgen del carmen
Blog Article
La Virgen del Carmen es una advocación mariana a quien sus fieles creyentes le atribuyen gran cantidad de milagros.
Te ruego, Señora, que defiendas a las familias del mundo de todos los enemigos del alma y cuerpo que quieran perjudicarlas, para que con quietud y paz viva siempre en el santo servicio de Altísimo y tuyo.
La conocida ‘patrona de los conductores’ tiene varias oraciones en su honor que cogen fuerza en julio, aunque que se considera su mes.
Esta población se dedicaba a la oración y la penitencia comenzó a venerar a la virgen bajo el nombre de ‘Santísima Virgen del Monte Carmelo’, lo que le dio origen al nombre con el que la conocemos actualmente.
Te pedimos el tino para los magistrados, legisladores y jueces; la paz y piedad para los matrimonios y familias; el santo temor de Dios para los maestros; la inocencia de los niños; y para la juventud, una cristiana educación.
Ayúdanos a llevarla fielmente y con devoción. Que sea para nosotros un signo de nuestro deseo de crecer en santidad.
Te lo pedimos en nombre de tu Hijo, nuestro Señor Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos.
Vela Santa Virgen del Carmen por quienes seguimos en este mundo y concédenos la Agudeza de amarte y honrarte para siempre; y guíanos hasta tu Hijo Jesús para que podamos copular de la Edén Atenerla.
En un mundo cada ocasión más arroganciaísta y materialista, el mensaje espiritual de la Virgen del Carmen es un oraciones a la virgen del carmen recordatorio de que el inclinación es el camino alrededor de la bienestar verdadera y duradera.
La Virgen del Carmen es conocida como patrona de los marineros adecuado a que en la decrepitud el nombre de María significaba “Fortuna del mar” por conocérsele a la Virgen como “Stella Maris” en latín.
Aparta de nuestras ciudades los terremotos, incendios y epidemias; aleja de nuestros mares las tormentas, y da la riqueza a nuestros campos y montañas.
El 16 de julio se celebra anualmente la fiesta de la Virgen del Carmen en conmemoración del escapulario, un símbolo significativo que evoca la filiación espiritual, la consagración bautismal y el compromiso de existir una vida cristiana inspirada en el ejemplo de María.
Imploro ante ti sagrada Virgen del Carmen, que siempre me protejas para que pueda salir ganador de aquellos que solo quieren verme caer.
Tú, que eres fuente inagotable de consuelo y esperanza, te pedimos nos ayudes a fortalecer nuestra Certeza, a sustentar firme nuestra esperanza y a crecer en el simpatía a Alá y a nuestro prójimo.